Madelyn Rodriguez

Foto © Josh Dehonney

Introduction

Es presentadora de Telemundo para el programa de entretenimiento Acceso Total, y es reportera y productora del canal americano Bronx Net TV en la ciudad de Nueva York donde se destaca haciendo cortos documentales. Es locutora de la popular estación de música tropical Mami 92.7FM de Univision Radio. Además, es una reconocida animadora de eventos en la ciudad de Nueva York.

Experience

Comenzó su carrera periodística de investigadora y reportera para las revistas People en Español, Sports Illustrated Latino, Elle, y el periódico El Nuevo Grupo edición en español del Jersey Journal. Después, trabajo en la sala de noticias nacional para la cadena de televisión estadounidense CBS y en el prestigioso programa de investigación 60 Minutes.

Education

Se graduó de John Jay College of Criminal Justice con una licenciatura en Justicia Criminal y obtuvo otra licenciatura en Periodismo de Brooklyn College. También tomó clases de maestría en Español de Literatura en City College, y estudio Lenguaje de Señas Americano en Lexington School for the Deaf.

A Message from Madelyn Rodriguez

Me puedes seguir por MadelynRodriguez.net, Twitter y Facebook

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Madelyn Rodriguez